3 casos por los que un adicto debería internarse
Si cumples con alguno de estos, deberías considerar la opción de internarte en un centro de recuperación
Salir de cualquier tipo de adicción (al alcohol, a las drogas, a la medicina, a los juegos de azar, al sexo, etc.) es un proceso altamente complicado, en la gran mayoría de casos se necesita de mucha ayuda para hacerlo.
A continuación te enseñaremos los 3 casos en los que sería ideal proceder con el internamiento de un adicto.
- 1. Cuando presente una complicación psiquiátrica como una psicosis alcohólica, delirium tremens, psicosis tóxica por drogas o depresión severa.
- 2. Cuando tenga una complicación médica como sangrado digestivo, sangrado nasal incontenible por perforación del tabique, insuficiencia hepática por cirrosis, desequilibrio del sueño o cardiopatía severa por consumo de cocaína.
- 3. Cuando, a pesar de tener el deseo de dejar el alcohol o las drogas, no pueda hacerlo debido al deseo obsesivo de consumir, por presentar recaídas continuas a pesar de estar en un grupo de autoayuda o en un tratamiento profesional externo o simplemente por el deseo de hacer bien las cosas.
En nuestra sede de Centro Unidos en Colombia ubicada en Envigado (al frente de Viva Envigado) podrás alcanzar tu recuperación a través del exitoso modelo Minnesota.
Llámanos ahora mismo al número 3227206 o al celular 320 726 7928.
¿Quieres conocer más sobre adicciones?
¡Regístrate en nuestro blog ahora!